Lunes (28/02/11): Las DNS
irc.anonops.in e
irc.anonops.ru empezaron a funcionar incorrectamente y eso hizo que fuera complicado la entrada en #hispano (haciendo que hubiera poca actividad). La expectación aumentó a las 19:00 (CET) con la llegada de la
#operationghostbusters. El problema llegó cuando la web de la operación no se encontraba operativa por no estar disponible el servidor ruso. La solución fue crear un pad con la información de la operación: buscar los trapos sucios de quien criticase la Ley Sinde.
Martes (01/03/11): Los problemas técnicos del IRC siguieron eso hizo que la actividad de #hispano por la tarde fuera bastante escasa. A las 19:00 por fin, la web de
#operationghostbusters salió a la luz (http://opghostbusters.tk/ [Web no operativa]) y empezaron las primeras reacciones. Se trolleo a Carlos Bardem por Twitter, quien contestó al segundo a los twitts de la gente del IRC. «Fascistas» y «nos atacan por decir No a la guerra» fueron el monologo de Bardem, quien sentenció llamando a Anonymous tios con «máscarita» y «mis máscotas».
La noche se merece un punto y aparte. Ante las arbitrariedades de algunos OPs, el canal se sublevo, haciendo que
#operationghostbusters se cerrase, #hispano se inutilizara, #objetivo se cerrara, y OPs renunciaran.
Miércoles (02/03/11): Fin a los problemas del IRC. Las consecuencias hoy son que #hispano vuelve a funcionar, el canal #objetivo sigue cerrado y no se sabe si volverá a estar operativo, nadie quiere hablar abiertamente de
#operationghostbusters y el resultado es que ha sido un fracaso, su web oficialmente ha sido cerrada por terceros por contenido difamatorio, en privado, y sin oídos inquietos, se habla de que ha sido cerrada por los creadores. V de votaciones empieza a gestarse, y las primeras acciones son planteadas, como la de enmascarar los carteles políticos.
La noche acabó organizando V de votaciones. En la que se dieron ideas como usar spray para borrar la cara de la publicidad, o modificar el logo político por el de Anonymous.
Jueves (03/03/11): Se ha seguido hablando de V de Votaciones intentado afinar más. Ha aparecido #OpGoogle como forma de protestar por #opdogfight ya que Google no facilita datos del torturador a la policía. A su vez ha aparecido una nueva plataforma
http://www.anoneame.tk/ un meneame de noticias Anonymous.
Por la noche se ha debatido en avanzar en Anonymous creando mejores webs, webs de ayuda, webs con dominio propio, y conseguir que #hispano crezca.
Viernes (04/03/11): Por la mañana ha sido un día tránquilo, siendo viernes no ha habido nada fuera de lo normal. Es lo normal del Viernes.
No fue hasta por la noche, en el programa de
DobleR donde Itzela descubrió el
nuevo script de mirc con la colaboración de muchos Anonymous y junto a ello el nuevo canal
#opspain, por fin
#hispano pasa a ser parte de Anonymous internacional, y no los renegados.
http://www.megaupload.com/?d=0K2X9K55